Venas Varicosas y Venas De Araña

 

Las venas varicosas son venas retorcidas y agrandadas. Cualquier vena superficial puede volverse varicosa; sin embargo, las venas afectadas con mayor frecuencia son las de las piernas. Eso se debe a que estar de pie y caminar con una postura erguida aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo.

las venas Las varices generalmente aumentan de tamaño con el tiempo y pueden causar dolor y complicaciones considerables si no se tratan.

Para muchas personas, las venas varicosas y las arañitas, una variación leve frecuente de las venas varicosas, son simplemente un problema estético. Para otras personas, las venas varicosas pueden causar dolor y malestar. A veces, las venas varicosas causan problemas mas graves. Las venas de “araña” son las pequeñas venas coloreadas, que parecen hilos y que se observan la mayoría de las veces en la superficie de la piel. Además de ser un problema cosmético, las venas de araña también pueden ser dolorosas.

Tratamiento de las Venas Varicosas es fácil, y sin dolor gracias a nuestra tecnología sofisticada e innovadora.

Usted no tiene que seguir sufriendo de venas protuberantes, dolorosas o antiestéticas por más tiempo. Tenemos una solución correctiva e indolora para eliminar las venas varicosas.

No es necesario seguir preocupándose por sus venas varicosas. Usted quedara complacido desde su primera Visita. Aquí en Adiós Venas entendemos su problema y queremos ayudarle, para que sus Piernas vuelvan a lucir saludables y estéticas.